Introducción
Como cada año por estas fechas se acerca el momento de empezar con las sesiones comunión Madrid.
Es una época muy emocionante para mí, como fotógrafa de comuniones. Vienen los niños con 9 ó 10 años ilusionados con su comunión y yo deseando que se lo pasen bien y tengan un recuerdo para siempre. Un book bonito de su edad, y que cuando se vean dentro de 20 años, les guste y no les dé vergüenza enseñarlo porque esté súper pasado de moda.
El mejor recuerdo
Si lo pensamos bien, las fotos es lo único que les va a quedar siempre. No se acordarán de qué comieron ese día, qué hicieron, qué les regalaron o con quiénes estuvieron exactamente. Pero si cómo eran con esa edad y cómo era su traje de comunión gracias a las fotos. ¿No pensáis que ese es el mejor regalo?
Tipos de sesiones de comunión
Preparo las sesiones de comunión en Madrid según los gustos de cada uno. Se pueden hacer en estudio, en exteriores o elegir las 2 opciones.
Muchos eligen hacer unas fotos en estudio primero para preparar los recordatorios de comunión y después del evento hacer un reportaje mas ampliado y con más tranquilidad. Me encanta hacer las fotos con el traje pero también cuando se quieren hacer algunas vestidos de ellos mismos y me muestran su verdadera personalidad. También me gusta cuando os animáis a haceros alguna foto familiar o con vuestra mascota.
Aquí tienes un ejemplo de una sesión de fotos de comunión que hice recientemente.
Ofrezco packs con fotos digitales, fotos impresas, recordatorios varios y por supuesto los álbumes que es lo que más os gusta a la mayoría de las familias para conservar esas fotos de una manera especial.
Encontrar el fotógrafo de comuniones apropiado
Lo más importante antes de elegir fotógrafo es mirar las fotos de sus redes sociales y ver si os gustan o no. Hay estilos y gustos para todos. No elijas a la ligera! luego te puedes arrepentir.
Os recomiendo que si tenéis interés en reservar vuestra sesión conmigo, me escribáis para daros una cita y venir a mi estudio fotográfico en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y os enseñare todo lo que tengo para que podáis elegir lo que más os guste.
Para los que todavía no habéis reservado vuestro fotógrafo de comunión, no lo dejéis más. Es importante hacer el reportaje mínimo mes y medio antes de la fecha del evento para poder tener tiempo suficiente para hacer los recordatorios, regalos, álbumes y tenerlo todo listo para el día del evento.
Os dejo un enlace por si queréis contactar conmigo, preguntarme cualquier cosa o reservar vuestras fotos de comunión.